+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Arrendamientos

Nuestro Bufete esta especializado entre otras materias en arrendamientos.

¿Cómo podemos ayudarle en temas relacionados con el arrendamiento?

Quien no domina el mundo legal o la normativa sobre arrendamientos y propiedad horizontal, enfrentarse a un problema relacionado con el alquiler, las comunidades de vecinos o la compraventa de inmuebles se convierte en una situación complicada si queremos solucionarlos por nosotros mismos.

En Gades Jurídico ofrecemos protección legal a particulares en conflictos relacionados con arrendamientos, comunidades de vecinos y la compraventa de viviendas. Nuestros clientes reciben una respuesta rápida a sus dudas y asesoramiento sobre que procesos realizar y cuales no.

Sus derechos como propietario, arrendador o arrendatario se encuentra a salvo y en buenas manos con nuestro equipo de profesionales. Déjese guiar por un experto legal en la materia que resuelva sus dudas, prevenga problemas y salvaguarde sus intereses. Póngase en contacto con Gades Jurídico. ¡Le ayudaremos! Resuelva sus dudas y evite prolongar conflictos con propietarios, inquilinos o vecinos.

Arrendamiento en Cádiz

Le asesoramos sobre la formación del contrato de arrendamiento, la forma del contrato, inscripción en el Registro de la Propiedad, la ineficacia del contrato, arrendamiento con opción de compra, protección de consumidores, intervención administrativa en el mercado de alquiler, sobre la fianza, la figura del aval muy importante, derechos y obligaciones de las partes, enajenación de la finca arrendada, obras, sobre la renta y su actualización, derechos de adquisición preferente, subrogación, subarriendo, cesión del contrato, traspaso de local de negocio, suspensión, resolución y extinción del contrato, etc…