+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Comunidad de propietarios

Nuestro equipo lleva varios años trabajando con administradores de fincas, presidentes de comunidades y vecinos.

¿Cómo podemos ayudarle en asuntos relacionados con la comunidad de propietarios?

Como abogados profesionales encomunidad de propietarios o bienes, asesoramos a los dueños de un mismo inmueble sobre los derechos y obligaciones de cada uno de ellos, el funcionamiento legal de su comunidad de bienes, y las mayorías necesarias para la realización de actos de mantenimiento y de disposición sobre el inmueble común.

Además, nuestro equipo de profesionales, expertos en comunidad de propietarios proporciona asesoramiento en la división horizontal de inmuebles y constitución de complejos inmobiliarios privados, la redacción de sus estatutos, y reglamentos de régimen interior, el funcionamiento legal de la comunidad de propietarios, sus órganos , su constitución, sus mayorías, la ejecución e impugnación de sus acuerdos, el ejercicio de acciones legales, y los derechos y obligaciones de los copropietarios tanto respecto a los elementos de los que son dueños con carácter privativo, como respecto a los elementos comunes de la Comunidad.

Comunidad de propietarios Cádiz

La vida en la comunidad de vecinos muchas veces traen problemas desagradable de diversa índole que no podemos solucionar por nosotros mismos, como la instalación de un ascensor, ese vecino ruidoso o la morosidad entre los inquilinos. Por eso en Gades Jurídico dispone de asesoramiento y ayuda para este tipo de trámites y que no tenga ningún problema. Contacte con nostros y le atenderemos a la mayor brevedad.