+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Deslindes

¿Qué son los deslindes?

En cuanto una finca no esté correctamente delimitada o exista una controversia registral de la misma, hay que proceder a deslindarla, es decir, significa señalar y distinguir los términos de un lugar, provincia o heredad, por consiguiente deslindar una finca, es señalar los límites de esa finca o heredad.

Deslindes

Los deslindes en la actualidad

El tema de los linderos de una finca, ha causado y sigue causando un gran problema en España, siendo objeto de múltiples conflictos.

Hoy en día, es muy importante tener claramente definidos y con mucha precisión los límites jurisdiccionales, puesto que la nueva Ley del Catastro Inmobiliario define las líneas límite como la base para la tributación, cortando incluso parcelas y edificios contra ella.

La nueva regulación del deslinde de fincas se establece el procedimiento para conseguir llegar a la inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente, de una finca que no figura inscrita, propiedad del que insta la inscripción.

Si necesita un abogado para que le asesore en expedientes de deslinde. Contacte el equipo de gades Jurídico, le atenderemos encantados.