+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Derecho familiar

El Derecho de Familia se ocupa de los presupuestos y formalidades exigibles a las diferentes realidades familiares con eficacia civil; derechos y deberes entre quienes los conforman; separación, divorcio y disolución del vínculo matrimonial o la relación de hecho; régimen de bienes; filiación y adopción; relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial; tutela, curatela y guarda de hecho.

Los problemas que surgen en el entorno familiar son los que más afectan, en términos generales, a las personas que los sufren. Es por ello por lo que el tratamiento que nuestros clientes deben recibir tiene que ser altamente especializado, y los profesionales que tratamos estas materias debemos buscar siempre las soluciones que resulten ser más justas para todos los integrantes de la familia. La actitud conciliadora siempre debe primar sobre cualquier otra cuestión.

Derecho familiar

En Gades jurídico nos caracterizamos en derecho familiar por ser rápidos y altamente efectivos, consiguiendo un alto grado de satisfacción de los clientes. Nuestras especialidades en esta materia son:

Últimas entradas de derecho familiar

  • Matrimonio por poderes
  • Ejecución de las costas al beneficiario de justicia gratuita
  • La pensión de alimentos para hijos mayores discapacitados