+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Derecho internacional

El derecho internacional privado tiene como principal objetivo la resolución de conflictos de jurisdicción internacional. Se encarga de definir cuál es la ley aplicable y de determinar la condición jurídica de los extranjeros. Existen multitud de Tratados Internacionales aplicables a los ciudadanos de los Estados firmantes, así como Directivas de la Unión Europea aplicables al Derecho Interno de los Estados miembros de la Unión Europea.

Derecho internacional
En Gades Jurídico le ofrecemos los siguientes servicios en el área del derecho internacional:

  • Procedimientos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
  • Asesoramiento de trabajadores españoles en empresas extranjeras.
  • Reconocimiento de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.
  • Asesoramiento de no residentes. Asesoramos a españoles residentes en el extranjero en temas de vivienda, compraventas, impuestos, herencias.
  • Asesoramiento en adopciones internacionales. En Gades Jurídico contamos con experiencia y conocimiento en materia de Adopciones Internacionales, habiendo intervenido en numerosos procedimientos de adopción tanto en vía administrativa como judicial.
  • Asesoramiento en materia de Brexit en España , Gibraltar y Reino Unido. Tema de última actualidad, desde nuestro Gabinete entendemos la necesidad de información y asesoramiento a particulares y empresas que operan desde o con el Reino Unido y Gibraltar.