+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Derecho laboral

Ofrecemos nuestros servicios de derecho laboral tanto a trabajadores como a empresas. Nuestros abogados laboralistas le aconsejarán sobre sus posibilidades y las actuaciones que debe tomar en defensa de sus derechos.

Ya sea empresa o trabajador, es importante contar con un abogado laboralista. En Gades Jurídico ofrecemos a nuestros clientes toda la legislación y normativas vigentes que surgen con las actualizaciones de los códigos legales de nuestro país, de manera que podamos satisfacer sus necesidades cuando ya han depositado su confianza en nosotros.

Derecho laboral en Cádiz

Cada caso de derecho laboral presentado en Gades Jurídico será encomendado a su vez a un experto abogado laboral que estudiará su caso de manera minuciosa y personalizada, que a su vez recibirá toda la ayuda posible del departamento laboral de nuestra empresa, para que podamos encontrar la mejor solución para usted y en favor de sus intereses. La filosofía empresarial nos empuja a dedicar nuestro esfuerzo y trabajo en ofrecerle el mejor servicio en derecho laboral.

Entre los casos más comunes tratados en nuestro despacho de abogados destacamos los siguientes: