+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Seguridad Social

En Gades Jurídico contamos con abogados expertos en materia de Seguridad Social que le asesoraran y defenderán sus intereses instando todos aquellos procedimientos necesarios para la defensa de los derechos de nuestros clientes tanto empresas como particulares frente a la Administración Pública ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Abogado seguridad social

¿En qué temas podemos ayudar los abogados de Seguridad Social?

En esta materia nos podemos encontrar con procedimientos relativos a las prestaciones (prestaciones por incapacidad permanente, pensión de viudedad, jubilación, prestación por desempleo, etc.) o con procedimientos relativos a las cotizaciones.

Además podemos ayudar a los empresarios con las altas y bajas de los trabajadores, cotizaciones… o a los trabajadores autónomos asesorándote sobre las prestaciones a las que tienes derecho. Porqué la pensión de jubilación no será la misma para quien haya trabajado a media jornada que para quien lo haya hecho a jornada completa, por ejemplo.

Por otro lado, los abogados de Seguridad Social también podrán ayudarte en relación al régimen en el que debes encuadrarte (y por el que debes cotizar) tanto tú si eres empresario, como tus trabajadores, así como con los litigios que pueden surgir en caso de discordancia en este aspecto con la Seguridad Social.