+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Asistencia en juzgados y en comisaria

¿Cuando es necesaria la presencia de un abogado en las declaraciones?

La presencia de un abogado especialista en derecho penal es necesaria tanto en las declaración que podamos prestar en el juzgado como en comisaría.

Por ello, en el caso de que haya sido detenido usted, un amigo o un familiar cercano, no dude en contactar con Gades jurídico y disponer de un experto en derecho penal que vele por sus interéses.

asistencia en juzgados ycomisarias

Situaciones en las que debemos contar con la asistencia de un abogado

Si somos detenidos, inicialmente estaremos en dependencias policiales o comisaría, donde podremos declarar o no, ateniéndonos al derecho constitucional de no declarar contra sí mismo

A continuación la policía determinará la libertad o nuestra puesta a disposición judicial. Aquí se nos tomará la declaración, en presencia judicial, y será el propio Juez quién acuerde la libertad o no en función de cada caso.

Estos primeros momentos, tanto en comisaría como en el juzgado, son muy importantes y por ello debe contar con un abogado especializado en derecho penal. Contacta con Gades Jurídico, nuestros equipo de abogados penalistas estarán encantados de atenderle.