+34 956 211 312
Mª Luz - 617230189
José Antonio - 626645485
Badía Hamar - 649783681
info@abogadosextranjeriacadiz.com
info@tuabogadoencadiz.com
C/ San José 25
Cádiz 11004

Tribunal Europeo de Derechos Humanos

¿Ha perdido un procedimiento judicial en España?. En Gades Jurídico le ofrecemos nuestros servicios para llevar su caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

A través nuestra podrá hacer valer ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, cualquier derecho que usted haya visto vulnerado por los Tribunales de justicia españoles penales, civiles, contencioso administrativo, etc…

Tribunal Europeo

En España, a diferencia del resto de Europa, no existe costumbre en terminar los procedimientos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Por su parte, los letrados españoles, tampoco suelen especializarse en esta sede supra nacional, desconociendo frecuentemente su funcionamiento y jurisprudencia, por lo que desde Gadir Jurídico les ofrecemos nuestros servicios especializados. En este sentido, además de asumir la dirección técnica de los asuntos que llegan a Estrasburgo, estamos firmando acuerdos de colaboración con los despachos de abogados de toda España a fin de crear una forma de trabajo protocolizada que permita integrar nuestros servicios dentro de la forma de trabajo habitual de éstos. De esta forma, garantizarán a sus clientes que, mientras litigan en España, no se limitan las posibilidades de éxito de la posterior demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.